El pasado fin de semana se celebraba en la vecina localidad de Pliego el VIII Mula Raid, prueba consolidada y todo un referente de los Raids de aventura en la Región de Murcia. El equipo «Espuña» del C.C. La Molaera se presentaba a esta prueba con buenas espectativas y muchas ganas, ya que suponía el arranque de la temporada.
El comienzo no pudo ser mejor en la primera sección de bicicleta, consiguiendo más puntos que ningún otro equipo, fue una mañana muy intensa acompañada por una lluvia fina que daba un ambiente de Raid de expedición. Por la tarde llegaba el trekking donde otros equipos lograron algunos puntos más, terminando la jornada en segunda posición. El domingo se presentaba duro, ya que como mínimo había que intentar conservar la posición, todo fue perfecto logrando hacer tanto el score urbano como la sección en bicicleta en primer lugar, pero los patines que no es nuestra especialidad y la poca diferencia de puntos entre los primeros equipos, hizo descender al Espuña a la tercera plaza del cajón. Una tercer puesto que deja muy buen sabor de boca para afrontar la temporada.
Decir que además del equipo Espuña que participó en categoría Élite, La Molaera estuvo representada en categoría Aventura por el equipo “Los 2 Magníficos” compuesto por Antonio Gomariz Martínez y Daniel Candel Campuzano. Estos no tuvieron suerte, pues son mucho mejores de lo que refleja su posición 24 en este raid.