Este pasado domingo día 13 tuvo lugar la última prueba del Circuito del Sureste de OBM en la pedanía del Rellano, Molina de Segura. Ésta estuvo organizada por el Club Mavariche, que el día anterior también organizaron un raid; sin duda no se aburrieron ese fin de semana. La prueba de OBM fue dura, pues la orografía del terreno no dejaba otra posibilidad. A estas alturas de la temporada donde los cuerpos ya no están al cien por cien, se notó más si cabe la dureza de la misma.
Por parte de La Molaera, el equipo Espuña fue el mejor, pues fueron los ganadores en su categoría; con este triunfo terminan una temporada que ha ido de menos a más, alzándose con el 1º puesto del ranking en la categoría parejas. Pedro Jesús Montoro Lara terminó la prueba en cuarta posición, pasándole factura el mes largo que estuvo sin montar; esto no ha sido inconveniente para mantener el 2º puesto del ranking en categoría veteranos. Miguel Ángel Pastor Romera fue nuestro representante en la categoría senior, quedando en 6º posición; no está nada mal teniendo en cuenta que el día anterior había corrido el raid. Por último, el equipo Albu-Yéchar no tuvo su día, pues sufrieron tres pinchazos, este hecho fue clave para que fueran relegados a las últimas posiciones de su categoría; ánimo y el año que viene a sacarse la espina.
Para terminar, queremos felicitar a todos los ganadores del Circuito, y cómo no a todos los participantes, pues entre todos hemos conseguido que el Circuito del Sureste de OBM se convierta en uno de los mejores a nivel nacional. Los trofeos del Circuito no se entregaron como era costumbre en la última prueba, ya informaremos cuando tengan lugar.