Extraordinaria mañana de BTT y baño la que tuvimos el domingo en Bullas, a la misma acudieron miembros de nuestro club y amigos del C.C. Bullas. La ruta gustó bastante al personal ¡y no digamos el baño! que fue todo un éxito. A la mitad del recorrido se hicieron dos grupos que más adelante se volverían a juntar, los que lo desearon se les brindó la ocasión de hacer una variante más dura donde poder dar rienda suelta a sus fuerzas.
Al final todos juntos nos dimos el esperado baño, después nos tomamos unas cervezas y algunos nos quedamos a comer. Con esta salida damos vacaciones hasta septiembre, con la excepción de las fiestas de Yéchar (12 al 15 de agosto) donde organizaremos algo para los más jóvenes.
En algunos comentarios hacemos una mención especial, en éste le ha tocado a Pedro el Corcha, que con esta salida se reincorpora a la bicicleta tras el grave accidente sufrido estos meses atrás, pero sobre todo por su ilusión con el club y por su ejemplo como persona.
Aprovecho la ocasión para hacer mención de que un miembro del club, Pepe el Chato, participó el 17 de junio en la «Quebrantahuesos» posiblemente la prueba cicloturista más dura del calendario internacional, con un tiempo de 6 horas y 42 minutos, con un total de 198 km, con dos puertos de primera y uno de categoría especial. Enhorabuena Pepe.
Que tengáis unas buenas vacaciones y salgáis mucho con la bicicleta, que septiembre y octubre llegan cargados de pruebas interesantes donde participar.
Un saludo.
Pedro Jesús Montoro Lara.
Presidente C.C. La Molaera.